viernes, 8 de junio de 2012

¿Qué buscar?

Depende, cada uno lo que quiera. Badoo tiene fama de que la gente solo busca sexo, puesto que como hay mucha gente casada y con pareja que solo buscan sexo, pues creen que todos lo buscamos también. Haber, el sexo es maravilloso, claro que si, pero tenerlo con un desconocido no lo es tanto, al menos para mi. Yo digo, hay quién busca algo más.

 Es un medio totalmente válido para ligar. Cada uno busca lo que quiere, yo busco una relación, hay quien busca quedar solo para una relación sexual, hay quien quiere llamarte por teléfono y tener sexo telefónico, hay quien quiere sexo a través de webcam, etc. Todos tienen el perfecto derecho de buscar lo que quieran, pero eso sí, avisando a la otra parte que no desean nada más.

¿Quién utiliza Badoo?
Creo, y hablo por mi misma, que las personas que buscan conocer a una posible pareja, porque es un medio cómodo, y que le dedicas el tiempo que quieres y cuando quieres. Si encima tienes móvil, te conectas desde cualquier lugar y se te hace más entretenida cualquier esperara. Yo tengo móvil y ordenador, aunque el móvil es más incomodo para escribir, la movilidad que te da es una pasada.

Puedes salir el finde y ligar en la disco y en los pubs, pero no es lo mismo, aquí puedes ver el perfil del chico, charlar con él, sabes lo que le gusta y lo que no. Vale, diréis, pero se miente mucho, vale, digo, pero se miente mucho en cualquier sitio, no solo en las redes sociales de búsqueda de pareja.

Hay quién no pone su foto y cuando empiezas a hablar con él y se la pides, aunque sea protegida, cree que es tan feo que escaparás corriendo y no te la muestran. Yo tengo claro que sin ver la foto del chico con el que estoy chateando, no repito, le hablo la primera vez y punto.

Si lo importante es el conjunto, si un chico es agradable, es ameno y respetuoso, no es tan importante si es más guapo o más feo. Bueno está claro que si es muy feo o muy mayor pues no claro, pero si es normalito, no entiendo porqué no dejan que seamos nosotras al ver su foto si realmente queremos llegar a conocerlo o no.

Hay mucho casado y con pareja, algunos lo ponen en su perfil, con lo que se agradece la información, puesto que a nadie le gusta perder el tiempo. Pero hay otros que no lo dicen, pero cuando tienen tanta reticencia a mostrar su foto, una de dos, o son muy feos o están casados. Asi que de esos es mejor no fiarse.

1 comentario:

  1. aver si se busca un amigo entre comillas mejor una mujer k no sufre deceos de masajearte tentadora, y si kieres una pareja deja de ser estrecha no te das cuenta en lo primero k un hombre se compenetra es con la vagina de ti mujer y tu mujer no te hagas preguntas si te amará,ala hora de hacer el sexo solo relájate y dile donde te toke y no pidas mas dialogo amenos k tengas las tetas bien puestas y le dices claro lo k kieres. Pero no seas estrecha la vida de la juventud es corta y lo k tu instinto te pide en el fondo ATI TE estresa por ser tan prejuiciosa,LO QUE TU NECESITAS ES UN AMANTE COMO YO k te haga FELIZ y te ESCUCHE y te cuide asik no digas mas y búscame en skipe andres97963 y si vives en España LLAMAME 601037589 Y SINO TIENES KIVO MANDAME UN WASAP A ESTE NUMERO Y KEDAMOS 638422504 SEE LA PRIMERA K HASTA HORA NADIE ME LLLAMAA BUUUUJOOO

    ResponderEliminar