viernes, 8 de junio de 2012

Chatear con varios chicos a la vez

Yo chateo con varios chicos a la vez, pues con uno solo me resultaría aburrido, algunos tienen una conversación agradable, otros no. Yo más que el físico, que también lo tengo en cuenta, lo que más me atrae de un chico es la conversación, que se pueda hablar, que sea ocurrente y divertido, y sobre todo que sea despierto, quiero decir que las pille al vuelo, como se suele decir.

A veces me coinciden varios chicos, de los de "conversación agradable" y se me complica un poco, pues no quiero dejar de hablar con ninguno de ellos. Otras veces solo coincidio con uno de ellos, así se me hace más facil el poder atenderlo. A dios gracias estudié mecanógrafa y soy rápida escribiendo, y así puedo hablar con varios a la vez, nunca niego que hablo con varios. Eso si, desde el ordenador soy rápida, desde el móvil soy bastante más lenta, y se complica más el hablar con varios.
Los hay que se indignan si saben que estás hablando con varios y no solo con él, yo en ese caso lo siento por ellos, pero me niego a dedicarle mi tiempo a uno solo, miestras no sea que realmente me apetezca hablar con ese solo porque es el que más me atrae.

Hay chicos que son un poco nerviosos, empiezan a enviarte mensajes, 5 ó 6 de golpe, y a veces estresan. Otros te plantean directamente si quieres acostarte con ellos, bueno, ni que estuviéramos tan necesitadas, jajaja. Haber, cuando estás bueno, bueno, puesdes permitirte el lujo de ir por ahi haciendo proposiones deshonestas, pero cuando fisicamente eres más bien normalito y encima vas de playboy pues como que no. A esos ya ni agua.

Cuando me entra un mensaje de un chico nuevo, primero voy a su perfil a ver como es, si no tiene su foto, se la pido, si no me la muestra paso directamente de él. Los hay que te piden el móvil para enviártela, rotundamente no, con el cuento de la foto quieren conseguir el móvil. Otros te piden el Facebook, rotundamente no, no se puede mezclar el ligoteo con la familia y los amigos. Salvo que tengas una cuenta en Facebook de mentirijillas para estos casos, es lo que yo hago. Otra opción es el email, eso sí, crea una cuenta nueva solo para utilizarla en Badoo, así cuando quieras la borras y punto.

Después de lo de la foto, miro la información del perfil, los que tienen pareja ya no les contesto. Los que no ponen información, se la solicito a través del chat. Yo siempre digo que soy egoista y no me gusta compartir, así que los casados o con pareja a otro sitio.

Debo añadir que no juzgo, allá cada uno con su conciencia, solo pido que den la opción a los demás a elegir, es decir, que sean sinceros y digan que tienen pareja, si la tienen, y que podamos dedicir si aún así queremos o no tener algo con ellos, pero que no nos engañen diciendo que no la tienen, de ahí que el que se enconde tras una foto falsa no es bueno.

4 comentarios:

  1. La única pega es ése "haber" que tal vez debería ser un "a ver".

    Por lo demás, artículo muy simpático y gracioso.

    ResponderEliminar
  2. he leido un monton de tus blogs y creo que eres una chica muy interesante y con las ideas muy claras y los chicos que se achantan cuando eres sincera con ellos no merece la pena ni que gastes el tiempo con ellos Mi nombre es manuel francisco lopez mateos en badoo y estare encantado de charlar contigo el dia que quieras te dejo mi gmail tambien para que puedas borrarme como dices ja ja ja es manuak4747@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. aver si se busca un amigo entre comillas mejor una mujer k no sufre deceos de masajearte tentadora, y si kieres una pareja deja de ser estrecha no te das cuenta en lo primero k un hombre se compenetra es con la vagina de ti mujer y tu mujer no te hagas preguntas si te amará,ala hora de hacer el sexo solo relájate y dile donde te toke y no pidas mas dialogo amenos k tengas las tetas bien puestas y le dices claro lo k kieres. Pero no seas estrecha la vida de la juventud es corta y lo k tu instinto te pide en el fondo ATI TE estresa por ser tan prejuiciosa,LO QUE TU NECESITAS ES UN AMANTE COMO YO k te haga FELIZ y te ESCUCHE y te cuide asik no digas mas y búscame en skipe andres97963 y si vives en España LLAMAME 601037589 Y SINO TIENES KIVO MANDAME UN WASAP A ESTE NUMERO Y KEDAMOS 638422504 SEE LA PRIMERA K HASTA HORA NADIE ME LLLAMAA BUUUUJOOO

    ResponderEliminar
  4. Soy chico y estoy en un par de redes sociales: lo que he observado en Badoo es que lo que buscan la gente es sobretodo físico. Sin buenas fotos todo lo demás es irrelevante, y creo que esto es cierto para los dos sexos. También hay mucha chica en busca de que le alimenten el ego.

    ResponderEliminar