viernes, 8 de junio de 2012

Cuidado con ilusionarse demasiado

Sí, aunque parezca mentira, es muy facil ilusionarse con alguién y despues llevarse el disgusto. Puede ser que te atraiga mucho charlando, por como habla, por como se expresa, por lo que dice y como lo dice. Si ya sé que no es lo mismo chatear que hablar cara a cara, pero aún así es facil notar como tu corazón bombea un poco más fuerte cuando te escribe alguno de tus admiradores "preferidos".

De repente, sin saber como ni porqué, te deja de escribir, ¡oh horror! ya no le gusto, ya no me habla, ya no le intereso. Puede ser, si, puede ser que haya encontrado a otra, porque al igual que nosotros hablamos con muchos, ellos también hablan con muchas, puede ser que por cualquier motivo, una frase que le hayas dicho, que no le hayas saludado, etc...

Y de repente se desmorona todo, toda la ilusión que sentías cuando hablabas con él se viene abajo. Sí, queridas lectoras, y eso duele. Duele porque ves y notas que vuelves a sufrir por culpa de un chico. Sí, otra vez se sientes fragil y pequeña, pero te digo: Respira profundo y piensa: "él se lo pierde", "para quién no quiere yo tengo mucho", y a por el siguiente, no te desanimes, piensa que puede ser por cualquier cosa el que no te siga hablando, pero ten claro que si no es con ese chico es porque no tenía que ser, y otro chico mejor y mas afín a ti te puede estar esperando. Quizás mañana lo conozcas, nunca te cierres al mundo por una decepción, bueno, en este caso se trata de una pequeña decepción, pero decepción al fin y al cabo, vuelve a ilusionarte con el siguiente, pero cada vez con un poco más de cuidado y de calma, sin soñar que él va a ser el amor de tu vida, simplemente, déjate llevar y disfruta del momento charlando.

6 comentarios:

  1. Badoo, ese sitio.

    Buen lugar para encontrar todas las putas y salidos habidos y por haber.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi siempre...ahora escudo en mano...porque no pierdo la esperanza...pero el 80% actuan asi...te ilusionan y desaparecen sin explicacion.

    ResponderEliminar
  3. aver si se busca un amigo entre comillas mejor una mujer k no sufre deceos de masajearte tentadora, y si kieres una pareja deja de ser estrecha no te das cuenta en lo primero k un hombre se compenetra es con la vagina de ti mujer y tu mujer no te hagas preguntas si te amará,ala hora de hacer el sexo solo relájate y dile donde te toke y no pidas mas dialogo amenos k tengas las tetas bien puestas y le dices claro lo k kieres. Pero no seas estrecha la vida de la juventud es corta y lo k tu instinto te pide en el fondo ATI TE estresa por ser tan prejuiciosa,LO QUE TU NECESITAS ES UN AMANTE COMO YO k te haga FELIZ y te ESCUCHE y te cuide asik no digas mas y búscame en skipe andres97963 y si vives en España LLAMAME 601037589 Y SINO TIENES KIVO MANDAME UN WASAP A ESTE NUMERO Y KEDAMOS 638422504 SEE LA PRIMERA K HASTA HORA NADIE ME LLLAMAA BUUUUJOOO

    ResponderEliminar
  4. A eso que narras yo le llamo recibir una cucharada de vuestra propia medicina.

    Estoy hasta los huevos de chicas que hacen eso mismo que tu misma dices que hacen los chicos.
    Asi que dejar de tocar los cojones haciendo eso si no os gusta que los chicos os lo hagan a vosotras. Que mucho quejarse pero bien que no os lo pensais 2 veces para dejar de escribir a un chico.

    ResponderEliminar
  5. Badoo? No soy feo, ni gordo, ni bajo, ni un idiota para hablar con las mujeres. Creo q los hombres en gral. tenemos mas posibilidades de levantarnos una mina hablando en la estacion de tren o en un bar, que en Badoo. Mis resultados , pese a q lo intente mucho, fueron nulos.

    ResponderEliminar
  6. Badoo, mentira total. Les funciona a muy pocos, y el resto miente para no quedar como que no pueden levantarse minas, entonces dicen que la mina estaba barbara y q la pasaron rebien y es todo verso. Son como los pescadores, te pones a hablar con los tipos y todos pescan peces espadas de diez metros cuando la realidad es q no pescan ni mierda.

    ResponderEliminar