miércoles, 30 de mayo de 2012

Primeros pasos

¿Porqué poner tu foto? Si no tienes nada que esconder ¿porqué no?. A mi me pasa, hablo con un chico, me gusta su conversación (conversación virtual, claro) y tiene una foto que no es suya, inconscientemente lo asocias a esa foto, cuando después te enseña la suya, lo más seguro es que te sientas defraudada, en cambio, si desde el principio, ves su foto y la conversación te resulta interesante, puede llegar a apetecerte conocer a esa persona.

Otra cosa a tener en cuenta, poner en tu perfil lo que buscas claramente, para así evitar los mensajes de los chicos que no te interesan. Si buscas una relación, dilo, para que todo el que se acerque a tu perfil sepa lo que buscas, y aunque alguno se acerque y busque otra cosa, ya serán los menos.

Importante chicas: cuidado con los datos que ponéis de vosotras, nunca pongáis datos como correo, teléfono o dirección en el perfil ni se los facilitéis en el chat a ninguno, salvo que tengáis muy claro que lo queréis llegar a conocer.

Y lo más importante, recomiendo decir la verdad, porque si empiezas a mentir, la torre crece tanto, que cuando te des cuenta no sabes como salir y cuando un chico te interesa un poco lo puedes perder por tus mentiras. Ahora bien, decir la verdad no es contarlo todo. A veces mejor que mentir es omitir. No digas lo que no quieres decir.

Presentación

Hola, hace muy poco que me he registrado en Badoo, 9 días, voy a ir relatando mi periplo en esta red social de ligoteo.

Debo reconocer que es muy buena, hay mucha gente suscrita y realmente, para ser gratuita, es muy buena y muy completa. He probado en otras de pago, pero si no pagas no puedes hacer casi nada, ni contestar emails, ni ver fotos... Hay otras gratis, pero nada que ver con Badoo.

Ya sabemos que ligar no es facil, y mucho menos por internet, donde la ilusión se dispara y, de repente, te dan un duro golpe, sí, aunque parezca imposible, enarmorarse en la red es demasiado facil. Pero al mismo tiempo que tu corazón sube hasta las nubes, en unos minutos, baja hasta el suelo y se pega la gran leche.

Hay muchos usuarios y si eres una chica resultona, nada más entrar te abrasan a mensajes en el chat. Si eres rápida escribiendo, puedes hablar con varios al mismo tiempo, de eso se trata, pues hablar con un solo chico resulta un poco aburrido, salvo que tenga una conversación interesante y te enganche.

Tienes que contestar a muchos mensajes, con un poco de experiencia ya vas viendo quien es más o menos legal. Quién se esconde tras un foto falsa, amén de un nombre falso y quién pone su verdadera foto, siempre es mejor poner tu propia foto, intenta que no sea muy clara para que no se te vea mucho si así lo quieres, o pon una foto en donde se te vea claramente y si es sonriendo mejor. Hay una frase preciosa que dice: "Sonrie, pues nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".